Hilo antibacterias

Hilo antibacterias banner
Para su fabricación, han sido utilizadas fibras de poliéster y viscosa, con propiedades antiácaros, antibacterias,
antihongos y antiolor.

Es el hilado más indicado para la fabricación de fregonas, mopas secas y mopas húmedas por su exclusiva composición de fibras artificiales y sintéticas, que le confieren una textura especial dotándola de una suavidad al tacto y absorción.

Sus propiedades no desaparecen con los repetidos lavados, ni por su contacto con los productos químicos más habituales (lejía y limpiador doméstico), como así lo demuestran los análisis de la actividad antimicrobiana. En resumen, el producto final se emplea en todas las facetas de limpieza de suelos, tanto de nuestros hogares como especialmente en limpiezas como quirófanos y hospitales.

Máxima garantía y calidad del hilo antibacterias

Conforme al análisis de EUROFINS MICROBIOLOGY LABORATORIES, INC, USA, con Analytical Report AR-19-YL- 002779-02-EN y AITEX (textile research institute), con no 2014AN2545

-99,5%

Bacteria
staphylococcus
aureus

El hilado posee una capacidad de reducción del 99,5% frente a la bacteria staphylococcus aureus (neumonía, infecciones en la piel, meningitis), que es la más frecuente y principal causante de infecciones cruzadas en hospitales.

-93,86%

Bacteria
Klebsiella
pneumoniae

El hilado posee una capacidad de reducción del 93,86% frente a la bacteria Klebsiella pneumoniae (bronconeumonías).

EFFECTIVE

ACTIVIDAD
EFECTIVA Y
DEMOSTRADA

Los microorganismos que habitan en el suelo, el agua y el aire pueden desarrollarse y proliferar en los materiales, pero la actividad antimicrobiana del hilo es efectiva frente a las bacterias.

Producto acabado​

Productos desarrollados

Fregona Antibacterias

Mop Kentucky Antibacterias